Teléfonos: 3228593 / 3176675221 / 3183546773

Síguenos en

CONÓCENOS UN POCO MÁS

EQUIPO DE TRABAJO

20150804_094838

CARLOS ALBERTO RÍOS TOBÓN
Gerente General

Socio fundador de ACT, Asesores Contables Tributarios, Contador Público Especializado en Impuestos e Implementación NIIF en la  Universidad Autónoma Latinoamericana.

Su  compromiso y permanente actualización en temas contables y tributarios, permite garantizar a todos los clientes de ACT una asesoría de alta calidad en todos los temas tributarios en general, lo cual sumado a su inquebrantable voluntad de servicio ha logrado generar un alto grado de confianza en nuestros clientes.

La experiencia de 12 años en su profesión sumado a su capacidad de dirigir equipos de trabajo, logrando potencializar las habilidades personales con el fin de ayudar y motivar a todo un grupo, le han permitido crear con éxito y fortalecer en poco tiempo la Empresa ACT. Asesorías Contables y Tributarias ofreciendo un servicio sólido, ético y profesional sus clientes.

rafael eduardo

RAFAEL               GRANADOS
Contador Público

Socio fundador de ACT, Asesores Contables Tributarios, Contador egresado del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid con especialización en Contabilidad de Costos en la misma institución y con formación adicional en Revisoría Fiscal y Control interno.

Su especialidad la correcta elaboración mensual de estados de resultados, costeo de obras y productos por medio de sistemas de costos, manejo de tiempos y movimientos, auditoria de inventarios, auditoría y control interno de diferentes áreas o departamentos, presupuesto y análisis de gastos por departamentos, conciliación de cuentas, nomina y atención de  gestiones y requerimientos ante la supersociedades.

FOTO LINA

LINA MARÍA              PÉREZ
Gerente Administrativa

Profesional a cuyo cargo se encuentra la operación contable de la Empresa, así como la Gerencia Administrativa.

Dinámica, responsable y creativa en la búsqueda de soluciones a necesidades a nivel operativo y administrativo enfocadas a cumplir con los objetivos de la empresa y satisfacción del cliente interno y externo y habituada al trabajo en equipo; con experiencia en atención al cliente y gran sentido de responsabilidad así como alta vocación de servicio, capaz de generar valor agregado a la organización mediante aporte de ideas e iniciativa propia para la resolución de problemas y con facilidad para tomar decisiones.

Su gran capacidad de trabajo, integración, flexibilidad y dinamismo para enfrentar situaciones de desafío y superación junto a la habilidad para  conducir negocios han contribuido a fortalecer y consolidar la Empresa ACT. Asesorías Contables y Tributarias y a garantizar a los clientes el cumplimiento de la promesa de servicio ofrecida.

equipo de trabajo

EQUIPO DE TRABAJO
Administrativo y Operacional

Equipo de trabajo encargado de las aéreas administrativas, soporte contable y de atención al cliente, cuyo objetivo es ayudar a cumplir con la promesa de servicio ofrecida por ACT Asesorías Contables y Tributarias a sus clientes, a través de un proceso continuo, organizado y confiable ya que todos los miembros del equipo cuentan con un objetivo común y la empresa se ha encargado de generar un ambiente de confianza en la cual es fundamental la comunicación que fortalece el sentido de pertenencia.

En el equipo de trabajo de ACT, su FORTALEZA está en la DIVERSIDAD, se aprecia que sus miembros aporten cualidades y capacidades diferentes y complementarias y se valora y aprecia el aprendizaje continuo, con el fin de mantener siempre muy en alto el nivel de servicio con el  que contaran  nuestros clientes.

vasco-corena

VASCO & CORENA
Aliado Estratégico – Asistencia Jurídica Empresarial Especializada

Compañía Colombiana de Consultoría y Asesoría Jurídica Empresarial que ofrece  soluciones integrales, proporcionando herramientas y conocimientos prácticos que faciliten la construcción de un sólido esquema Jurídico y Administrativo que permita al empresario de hoy sostenibilidad en un mercado global.

Leer Más